El mundo digital

requiere de mucho tiempo en su desarrollo. Tanto en su propio sitio web como en las principales redes sociales y plataformas que agrupan su categoría.

Puede ser por esto que, a veces, vemos negocios que no están bien representados digitalmente como en sus locales físicos.

Esto no significa

que tengas que descuidar tu trabajo. Simplemente significa que es necesario abrir una sucursal en la red, capaz de veder igual o más que cualquiera de tus locales físicos

La estrategia debe ser diferente para cada tipo de negocio y muchas veces incluso parecería que tener un website es innecesario cuando hay plataformas que pueden acoger tu negocio y darle más visibilidad a tu propuesta en un tiempo relámpago. No hay que descartar esa posibilidad en un mundo nuevo que está en constante desarrollo y que presenta más opciones con el pasar de cada semana. Lo que se debe descartar es la posibilidad de vivir fuera, desconectado, desinteresado del mundo digital. Es una herramienta demasiado importante para cualquier proyecto que tengas.

Contacto

Dirección: 1 Impasse Lapeyrière #36
SAINT-JEAN, FRANCIA
es_ES
fr_FR es_ES

Este website usa cookies para asegurar que tu experiencia con nosotros sea buena.